a
Empresa de reformas integrales. Realizamos tus sueños en baños y cocinas. Trabajamos con todas las garantías de calidad y ofrecemos magníficos presupuestos adaptados a todos los bolsillos.
LUNES - VIERNES 09:00 - 19:00

Sábado y domingo - CERRADO

93 414 29 79
BARCELONA

C/ Hercegovina 27 - Bj 2

Top
 

Especialidades

CGO-Reformas cuenta con un amplio catálogo de servicios y especialistas en todo tipo de trabajos relacionados con las reformas integrales y rehabilitaciones de inmuebles, ya sea para particulares o para empresas.

CGO REFORMAS

Servicios y profesionalidad en las reformas de viviendas

Trabajamos desde hace 30 años en el sector de las reformas integrales. Contamos con un equipo de técnicos especializados en realizar todo tipo de proyectos, por lo que nuestro catálogo de servicios es muy amplio. Te garantizamos el éxito a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de reforma que necesites en tus espacios particulares.

Nuestra empresa te ofrecerá un servicio excepcional, un diseño esmerado y un asesoramiento personalizado, con una amplia variedad de productos y materiales con el fin de ayudarte a llevar a cabo tus proyectos.

CONTÁCTANOS

Diseño 0

Tiempo de ejecución 0

Calidad 0

Seguridad 0

Platos de ducha

¿Se te ha ocurrido cambiar tu bañera? ¡Has dado con el sitio adecuado! Nosotros nos encargamos de cambiar tu bañera por un plato de ducha en 8 horas por tan solo 750€.

Reformas en cocinas

Contamos con mano de obra cualificada y experta para lograr los mejores acabados del mercado. Sólo utilizamos materiales de primerísima calidad y primeras marcas. No obstante, no renunciamos a la mejor relación calidad precio del mercado para tu reforma.

Consistencia y calidad

Contamos con un amplio catálogo de materiales sostenibles y de calidad. Tendrás una reforma eficiente con buenos materiales.

Diseño estudiado

Nuestro equipo de interioristas escuchará y estudiará tu propuesta para realizar la opción que más se adecue a tus necesidades.

Cambio de grifería

Si el grifo de tu cocina o baño está desgastado o gotea, o si simplemente te apetece cambiar de diseño, contacta con nosotros. Te asesoramos para cambiarlo. Este servicio incluye el desmontaje del grifo antiguo, la conexión de tuberías y latiguillos, y las pruebas de funcionamiento.

Reformas integrales

Si has decidido llevar a cabo una reforma integral debes dejarte asesorar por profesionales. Somos conscientes que estas a punto de realizar una obra grande y lo más normal es que sea algo que medites muy bien y te dejes orientar por especialistas para logar unos resultados que nunca hubieras imaginado.

Servicio profesional

Nuestro equipo está formado por industriales, albañiles, pintores, electricistas, fontaneros. Todos preparados para ofrecerte el mejor servicio.

Realización en tiempo récord

Cambiamos bañeras por platos de ducha con la máxima eficiencia en tan sólo 8 horas.

Reformas de baños

Tanto si tienes un espacio reducido como si cuentas con una gran estancia, querrás crear en ella una atmósfera personal donde sentirte a gusto. En CGO-Reformas te ayudamos a llevar a cabo la reforma que tienes en mente.

Calidad en la construcción

Trabajamos desde las gamas más económicas hasta las gamas más altas. El precio lo pones tú.

Expertos en reformas

Estamos preparados para solucionar cualquier incidencia que surja en el desarrollo de una reforma. Los operarios que irán a tu domicilio son especialistas en su trabajo.

Empresa de reformas integrales

En CGO-Reformas ofrecemos soluciones integrales para cualquier tipo de proyecto. Nuestros especialistas se encargarán de asesorarte durante todo el proceso, con objeto de que tu obra sea un verdadero éxito. Los 30 años de experiencia de nuestros técnicos nos permiten contar con una amplia selección de trabajos finalizados con excelentes resultados.

Podemos adaptarnos a todo tipo de presupuestos. Dinos cuánto puedes invertir en tu reforma y nos encargaremos de que consigas la máxima calidad y los mejores resultados. No tienes por qué renunciar a tus sueños, sólo necesitas que un experto pueda orientarte para conseguir tus objetivos sin superar el presupuesto con el que cuentes. Si lo prefieres, podemos financiar tus obras. Déjalo en nuestras manos y ocúpate simplemente de disfrutar de los mejores resultados que podemos ofrecerte.

Nuestros profesionales trabajan basándose en las siguientes premisas:

  • El uso de materiales de primera calidad para todas sus reformas integrales.
  • Máxima profesionalidad en todos los proyectos durante el proceso de reforma o rehabilitación del inmueble.
  • Garantías sobre las obras. Contamos con seguro de responsabilidad civil.
  • Control técnico durante todo el proyecto. Siempre habrá un especialista presente durante la reforma que compruebe que todo marcha correctamente y que se están cumpliendo los estándares y compromisos de calidad adquiridos con el cliente.
  • Compromiso de entrega. Nunca fallamos a la hora de finalizar una reforma integral. Siempre cumplimos con éxito los tiempos pre-establecidos.

El precio de la reforma de tu inmueble no será un problema con CGO-Reformas. Te garantizamos para cualquier proyecto la mejor relación calidad-precio. Además, nos ajustamos a tus necesidades. Nunca gastaremos más de lo establecido y conseguiremos, con la cantidad que puedas invertir, que tu reforma sea un completo éxito.

Si lo deseas, desde CGO-Reformas podemos asesorarte para obtener financiación completamente a medida. ¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha? ¿Quieres poner en marcha la reforma de tu baño? Sea lo que sea, podemos orientarte. Contacta con nosotros para poder gestionar un plan de financiación a tu medida.

En el desarrollo de cualquier reforma, tanto el propietario de la vivienda como la empresa constructora, tienen responsabilidad civil sobre las obras que se llevan a cabo y los empleados que las realizan. A tal efecto, CGO-Reformas cumple con todos los requisitos relativos a la legislación aplicable.

De este modo, todos los proyectos que llevamos a cabo:

  • Están correctamente inscritos en el REA (Registro de Empresas Autorizadas en el sector de la construcción).
  • Ponemos a tu disposición los modelos TC1s y TC2s de todos nuestros trabajadores para asegurarte que CGO-Reformas sólo trabaja con personal cualificado y dado de alta en la seguridad social.
  • Poseemos un seguro de responsabilidad civil y contamos con un plan de prevención de riesgos laborales para cerciorarnos de que nuestros empleados no sufren ningún daño durante el desempeño de su trabajo.
  • Nos encargamos de tramitar los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo la reforma integral de tu inmueble.
  • Nos aseguramos de buscar las posibles subvenciones y ayudas estatales que haya abiertas durante la ejecución de la obra para ahorrar el máximo presupuesto a nuestros clientes.